8 nuevos destinos de Qatar Airways

NP Qatar

0

Madrid, SP.- Qatar Airways sorprende a los asistentes en la inauguración del Kuwait Aviation Show, presentando dos de los aviones más nuevos de su flota y anunciando sus planes de nuevos destinos y frecuencias para 2020.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, acogió a un grupo de personalidades entre las que se encontraban el Jeque Mohammad Al-Abdullah Al-Mubarak Al-Sabah, Ministro adjunto del Amiri Diwan en el Estado de Kuwait, y el Jeque Salman Al-Humoud Al-Sabah, Director General de la Dirección General de Aviación Civil – Kuwait.

El Sr. Akbar Al Baker ha afirmado: “El Kuwait Aviation Show es la plataforma perfecta para que despeguemos con el nuevo año y desvelemos nuestros emocionantes planes para 2020. Ocho destinos nuevos se añadirán a nuestra red de destinos este año, además de los recientemente anunciados: Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Osaka (Japón). Con estas nuevas rutas, nuestras operaciones se expandirán a 177 destinos en todo el mundo, reforzando nuestra posición como una de las aerolíneas con más conexiones a nivel mundial. Esto asegurará que podamos continuar ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones y flexibilidad, cuando planeen sus viajes de negocios o de ocio”. 

Nuevos Destinos:

  • Nur-Sultan (Kazajistán) – Dos vuelos semanales (desde el 30 de marzo de 2020)
  • Almaty, (Kazajistán) – Dos vuelos semanales desde el 1 de abril, aumentando a cuatro frecuencias a partir del 25 de mayo de 2020.
  • Cebú (Filipinas) – Tres vuelos semanales (desde el 8 de abril de 2020)
  • Accra (Ghana) – Vuelos diarios (desde el 15 de abril de 2020)
  • Trebisonda (Turquía) – Tres vuelos semanales (desde el 20 de mayo de 2020)
  • Lyon (Francia) – Cinco vuelos semanales (desde el 23 de junio de 2020) 
  • Ruanda (Angola) – Cuatro vuelos semanales (desde el 14 de octubre de 2020)
  • Siem Reap (Camboya) – Cinco vuelos semanales (desde el 16 de noviembre de 2020) 

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. Además, la aerolínea también ha sido reconocida como la ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’, ‘Mejor Clase Business del Mundo’ y ‘Mejor Asiento de Clase Business’ en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido nombrada cinco veces “Aerolínea del Año” en los prestigiosos Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación.

Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha lanzado una serie de nuevos y atractivos destinos en 2019, incluyendo Lisboa (Portugal), MaltaRabat (Marruecos), Davao(Filipinas), Izmir (Turquía), Mogadiscio (Somalia) y Gaborone (Botswana). 

Deja un comentario