19.3 C
Madrid
mayo, miércoles 29, 2024

Accidente de un Cessna T210 en Colombia

A bordo iban cinco políticos del partido opositor, Centro Democrático, y el piloto

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La Aeronáutica Civil de Colombia ha confirmado el accidente de un taxi aéreo en San Luis de Gaceno (Boyacá) producido la mañana del 19 de julio (hora local). A bordo de la aeronave iban cinco miembros del partido Centro Democrático más el piloto.

Según Aerocivil, el Cessna T210N de matrícula HK 5138 encargado de cubrir la ruta Villavicencio – Guaymaral se estrelló este pasado miércoles ni pasados los 20 minutos después de despegar. Las víctimas son cinco integrantes del partido opositor al Gobierno: Óscar Rodríguez, Felipe Carreño, Guillermo Pérez, Nohora Tovar y Dimas Barrero; así como el piloto, Heliodoro Álvarez.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil ya ha desplegado un mecanismo para buscar pruebas y evidencias que permitan afirmar cuál fue la causa del accidente. Esta última sigue siendo desconocida.

Como apunta la agencia EFE, a pesar de que las razones del viaje son desconocidas, la carretera que conecta Bogotá y Villavicencio ha estado cerrada desde el martes debido a una avalancha que causó la muerte de al menos 14 personas. Por esta razón, el transporte aéreo se ha convertido en una de las opciones alternativas para desplazarse entre ambas ciudades.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos