AENA cierra dos pistas en Barajas todo el fin de semana por mantenimiento

0

Durante los días 24 y 25 de septiembre de 2011 se van a relizar las labores de mantenimiento programadas de dos pistas de Barajas, 36L/18R y 33L/15R, en horario comprendido de 15:00 local del sábado 24 de sepriembre a 15:00 local del domingo 25 de septiembre.

Los bomberos del aeropuerto realizarán pruebas de medición de tiempo de respuesta.

Asimismo, se realizarán trabajos de colocación de un mástil en el umbral de la pista 33L.

El cierre de las pistas izquierdas provocará demoras en el aeropuerto de Barajas al verse reducida su capacidad.

Aena aeropuertos no ha publicado nota de prensa al respecto. Esta situación ya se repitió el pasado 3 de abril, con grave perjuicio para los pasajeros.

Esta es la notificación de la intervención en campo de vuelos remitida por el aeropuerto de Barajas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

  1. Megapollo en Barajas: AENA cierra pistas y no regula el tráfico Cientos de pasajeros de Iberia sufren grandes retrasos MIGUEL PÉREZ - Madrid - 04/04/2011 Las tareas de mantenimiento en una pista hasta…
  2. Barajas necesita un 20% más de controladores para funcionar bien en Semana Santa http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/programa-menos-controladores-necesarios-semana-santa.html Barajas necesita un 20% más de controladores para funcionar bien en Semana Santa La verdadera guerra entre Fomento y…
  3. Barajas se enfrenta a la operación de Semana Santa con graves demoras La T4 eleva sus retrasos al 40% AENA alardea de que los retrasos en sus aeropuertos han bajado al 10%…
  4. Aena se salta la normativa antiruidos en Barajas por la Champions PARA EVITAR DEMORAS BARAJAS OPERA TODA LA NOCHE COMO SI FUERA DE DIA. MUCHO RUIDO Y ¿POCAS NUECES?. C.L., Madrid….
  5. La meteorología adversa y la racanería de AENA complican la operatividad en Barajas Desviados varios aviones a aeropuertos alternativos por mal tiempo en Barajas Madrid, 8 nov (EFE).- Al menos cinco vuelos no…

Deja un comentario