Reno-NE, USA.- Aerion continúa reclutando ejecutivos e ingenieros, además de optimizar su junta directiva. Se está preparando para llevar al mercado el avión supersónico de negocios AS2. “Estamos absolutamente dedicados a ser un imán para el mejor talento del mundo”, dijo el presidente, presidente y CEO de Aerion, Tom Vice.

Cathy Rice fue nombrada vicedirectora de administración comercial en la empresa, con sede en Reno, Nevada, donde liderará la gestión de contratos, precios y planificación de costes, además de facilitar los procesos de administración de programas y negocios. Anteriormente fue la v-p de las operaciones comerciales de contratos, precios y programas para Northrop Grumman Aerospace Systems.

El ex v-p de Embraer Executive Jets de atención al cliente y servicios, Scott Kalister se ha unido a Aerion como v-p de soporte y logística mundial. En su nuevo cargo, establecerá una red de soporte global para el AS2.

Gene Holloway es ahora estará a cargo de combatir las ondas de cheques y de responsabilidad ambiental, donde liderará los esfuerzos para desarrollar y certificar el sistema que permitirá que el AS2 navegue a velocidades de hasta Mach 1.2 sin que las ondas sonoras lleguen al suelo, así como explorar e incorporar tecnologías para mayor eficiencia de combustible y reducción de emisiones. Anteriormente, fue jefe de programa / jefe de proyecto en Lockheed Martin Skunk Works.

Aerion también fichó a Andrew Hellen como v-p de cabina y subsistemas. Ha desempeñado papeles como ingeniero eléctrico y aviónico en varios programas, entre ellos el F-35 Joint Strike Fighter, Gulfstream G650, Bombardier Learjet 85 y Virgin Galactic SpaceShipTwo.

Mientras tanto, Bryan Barrett se ha incorporado a la junta de cinco personas de Aerion. Es el CFO y v-p de Keystone Group, una filial de Aerion Partners, el principal inversor en Aerion.

Deja un comentario