Aero Group adquirirá el negocio de charter de Fly Swift Air

AM para Aviaciondigit@l

0

Madrid, SP.- El negocio de aviación integrado Aero Group anunció el acuerdo de compra del negocio de vuelos chárter de la aerolínea estadounidense Swift Air, dijo la compañía.

La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2019. Con la adquisición pendiente de Fly Swift Air, el Grupo Aero se sumará a su cartera de negocios desde principios de este año a la compañía líder de motores y de leasing, MRO AeroThrust y de estructuras MRO AeroTech.

Aero Group tiene su sede en Miami junto con sus empresas de servicios de mantenimiento, reparaciones y operaciones (MRO) en un campus con más de 350,000 pies cuadrados de oficinas y espacio de MRO en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Aero Group se ha asociado con la firma de inversiones Blackstone / GSO, con más de 450 mil millones de dólares en activos bajo gestión, lo cual supone una participación minoritaria en Aero Group.

Fly Swift Air es la empresa de vuelos chárter más grande e independiente en los EE. UU., Con veintisiete aviones 737 que brindan servicios a equipos deportivos profesionales y universitarios, artistas, empresas de vacaciones a nivel nacional e internacional y agencias gubernamentales.

 

 

 

Deja un comentario