Aerocabalgata Nocturna Alarilla 2017

Aviaciondigit@l

0

Alarilla, SP.- Mañana jueves 5 de enero a las 18:30LT, volverá a llegar a Alarilla (Guadalajara), desde el aire la Magia de SSMM los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes Reales. La Magia llega volando a la Campiña de Guadalajara desde La Muela, como primer contacto antes de comenzar su reparto anual de ilusiones y alegrías. La METEO indica que hará frío (sensación térmica entorno a 4ºC). Los Pajes ya han hecho el trainning en estos días, SSMM Gaspar, Melchor y Baltasar, ya tienen como saben nuestros lectores, eternamente en vigor el RTPL (Licencia Real de Piloto), y han pasado los tests que miden el óptimo grado de ilusión con el que llegan a tantos lugares y al mismo tiempo… Las cataratas de Gaspar fueron operadas satisfactoriamente hace 150 años, y en el CIMA se han quedado muy sorprendidos puesto que ha ganado vista de lejos y de cerca “para que contar” han señalado los facultativos.

La pista RWY-OR (Oriental) está en perfectas condiciones, pero la dirección del viento previsto, aunque no muy por encima de los 5 nudos, tendrá una componente NE que puede hacer que cambie la ubicación del punto de la toma a RWY-NOR, pudiéndose por vez primera verse el espectáculo desde el mismo pueblo de Alarilla (aún no está confirmado). Como de costumbre la METEO manda. Esto es parte de la emoción y de la Magia. Al final todo resulta simplemente espectacular.

La Magia también es que un año más la Asociación Cultural de Alarilla y su Ayuntamiento, pero además este año habrá una sorpresa muy especial para los lectores de AD. Un globo aerostático (cautivo) estará disponible para que los hijos de nuestros lectores puedan subirse durante el desarrollo de la aerocabalgata. Sólo tendrán que decir #YoSoyLectorDeAD para poder acceder al mismo, desde las 18:00-19:00LT (Se atenderá por orden de llegada)

Un año más la Magia aparece, además de múltiples sorpresas visuales, en la Campiña de Guadalajara…

Lugar: ALARILLA (Guadalajara)

Hora: 18:30 LT.

 

Deja un comentario