Aeropuerto de Corvera se denominará oficialmente Juan de la Cierva

Aviaciondigit@l

0

Murcia, SP.- El Gobierno de la Región de Murcia finalmente ha iniciado los trámites tras recibir la autorización del Ministerio de Fomento, para denominar la Aeropuerto Internacional Región de Murcia, como Juan de la Cierva. Dicho trámite tendrá una duración de 15 días.

Tras ese período el Expediente se remitirá a la DGAC que es quien materializará el cambio de denominación de forma oficial. El Gobierno regional ha iniciado el procedimiento para cambiar la denominación oficial del aeropuerto, que pasará a denominarse Aeropuerto Internacional Región de Murcia – Juan de la Cierva, en honor al inventor aeronáutico murciano del autogiro.

El Consejero de Fomento e Infraestructuras regional se lo comunicaba ayer a Laura de la Cierva, presidenta de la Asociación Juan de la Cierva, tras recibir la autorización ministerial.

El Trámite de Audiencia incluye a la familia del ingeniero, el Ayuntamiento de Murcia, AESA y ENAIRE. Todo ese Expediente es el que oficialmente se remitirá a la DGAC, quien con una Orden del Ministerio de Fomento procederá al cambio de denominación.

Deja un comentario