spot_img
spot_img
14.7 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

AERTEC se expande a Portugal y Francia

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

AERTEC, empresa de ingeniería y consultoría aeronáutica, abre este mes de mayo nuevas oficinas internacionales en Lisboa y Toulouse. La consultora cuenta actualmente con oficinas nacionales en Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona, e internacionales en Amman y Casablanca.

Estas nuevas aperturas se suman a las oficinas internacionales que la consultora tiene en Amman y Casablanca

Estas nuevas aperturas reforzarán el compromiso de AERTEC con el cliente. Toulouse situará a la empresa en uno de los principales polos de la industria aeronáutica europea. Por otro lado, Lisboa permitirá el acceso a la industria aeronáutica del país y sus conexiones con Brasil. Además, esta oficina portuguesa completará su cobertura geográfica en los aeropuertos de la Península Ibérica.

La iniciativa responde al plan de desarrollo internacional que la empresa lleva a cabo desde 2006. Plan que le ha reportado resultados muy positivos hasta el momento y que le permite trabajar actualmente en países como Reino Unido, Francia, Australia, China, Jordania, Marruecos, Turquía o Kuwait.

Fundada en 1997, AERTEC es una empresa de consultoría e ingeniería especializada en la industria aeronáutica, los aeropuertos y los espacios industriales y tecnológicos. Un equipo de más de 230 profesionales forman su plantilla, con un 80% de titulados universitarios.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos