AESA autoriza por vez primera el sobrevuelo con drones de Barcelona

Topshot obtiene la certificación de AESA para operar drones sobre Barcelona

0

Barcelona, SP. – Topshot, empresa especializada en filmación aérea mediante el uso de drones, ha sido la primera en Catalunya en lograr la autorización de la de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para poder volar aeronaves no tripuladas en entornos urbanos y en espacio aéreo controlado.La compañía, basada en Barcelona, marca un gran precedente en el sector del drone, aportando soluciones tecnológicas y audiovisuales en zonas donde nunca antes se había volado.

Gracias al Certificado de Operaciones Especializadas, Topshot podrá filmar a distancia por control remoto, con una calidad sin precedentes y con sistemas de estabilización que permiten una visión fluida y dinámica de cualquier terreno y en cualquier situación.Topshot es la empresa líder en filmación aérea profesional para el sector de la publicidad.

La tecnología drone aporta nuevas formas de comunicar de forma moderna y relevante experiencias audiovisuales. Topshot cuenta con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en diversos campos (aviación comercial, gestión aeronáutica e ingeniería industrial), más de 5.000 horas de vuelo con drone y avalados por más de 200 proyectos, lo cual les permite posicionarse como referentes en el sector.

Cuentan con una amplia flota compuesta por aeronaves de última generación que les permite versatilidad en rodaje, atender varios proyectos de forma simultánea y ofrecer soluciones innovadoras en todo tipo de escenarios. Con sede en Barcelona, dan servicio a Península, Baleares y Europa.Nuevas posibilidadesEl uso de drones en ciudad abre un nuevo abanico de posibilidades para una gran diversidad de campos no solo a nivel audiovisual. Inspección de edificios, control de contaminación en altura, soluciones termográficas, fotogrametría y control de obras son sólo algunas de las aplicaciones que a partir de ahora se podrán llevar a cabo mediante la tecnología dron.

Sobre Topshot

Topshot es la empresa líder en filmación aérea profesional para el sector de la publicidad. La tecnología drone aporta nuevas formas de comunicar de forma moderna y relevante experiencias audiovisuales. Topshot cuenta con un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en diversos campos (aviación comercial, gestión aeronáutica e ingeniería industrial), más de 5.000 horas de vuelo con drone y les avalan más de 200 proyectos, lo cual les permite posicionarse como referentes en el sector.

Disponen de una amplia flota compuesta con drones de última generación que les permite versatilidad en rodaje, atender varios proyectos de forma simultánea y ofrecer soluciones innovadoras en todo tipo de escenarios. Con sede en Barcelona, dan servicio a Península, Baleares y Europa.

Deja un comentario