Aviaciondigital colabora con AFANIAS en el proyecto Mano a Mano

AFANIAS lleva 50 años apostando por la normalización y autonomía de las personas con discapacidad intelectual

0
Afanias

Madrid, SP.- Aviaciondigit@l, dentro de su responsabilidad social corporativa, colabora con   la organización AFANIAS en  su proyecto Mano a Mano en un divertido y novedoso espectáculo con destacados actores de teatro de improvisación de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 5 de abril en Madrid.

En el evento participarán algunos de los mejores improvisadores de la escena madrileña que presentarán el show e improvisarán con los participantes del proyecto y con el público. El espectáculo incluirá la proyección  de un video protagonizado por personas con discapacidad y  como artista invitada, Ana Rujas, actriz conocida por su papel en cintas  como  “Toc toc”  o la serie “La que se avecina”

Es una buena ocasión para pasar un momento lúdico, conocer el proyecto Mano a  Mano y pasar un momento agradable asistiendo al  teatro de improvisación de calidad dentro del espacio cultural de Matadero.

AFANIAS

AFANIAS lleva 50 años apostando por la excelencia en los servicios y la innovación como camino para conseguir la inclusión, normalización y autonomía de las personas con discapacidad intelectual. Además son miembros de Plena Inclusión, que agrupa voz de la discapacidad intelectual ante las administraciones públicas.

Su objetivo es ofrecer un servicio a las personas con discapacidad intelectual en todas las etapas de su vida, para lo que necesitan todo nuestro apoyo y participación.

El aforo es limitado y es imprescindible la inscripción online AQUÍ.

Te invitaremos a un vino español al terminar el evento.

Te esperamos. Guárdatelo en la agenda: JUEVES 5 ABRIL. CINETECA MATADERO. 7 DE LA TARDE

Deja un comentario