agoda.com participa en el Congreso Mundial de Aerolíneas Low Cost en Asia y el Pacífico

0

Casino SingapurSINGAPUR, 25 de enero de 2012.- agoda.com, líder mundial en reservas hoteleras online con base en Asia y parte del Grupo Priceline (Nasdaq: PCLN), ha confirmado su participación en la próxima conferencia de Aerolíneas de Bajo Coste del Mundo Asia y el Pacífico, organizada por Terapinn.

Este evento de referencia en la industria, tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2012 y reunirá expertos del sector de la aviación de bajo coste, expertos en temas relacionados como agencias on line, fabricación de aviones, consultoría de viajes, hoteles y comercio electrónico. A lo largo de los tres días de conferencia, las presentaciones, charlas y talleres tratarán temas que abarcan líneas aéreas y aeropuertos, nuevas tecnologías, medios de comunicación social, marketing y ventas, soluciones en línea, tendencias de consumo y mucho más.

Sr. Bryan Lewis, Chief Commercial Officer de agoda.com, compartiendo la visión de promover la expansión dentro de la región Asia-Pacífico, tiene programado exponer el tema 'Impulsar el crecimiento de la Industria de Viajes de Asia " en el discurso inaugural de la conferencia. Sr. Ernst Hemmer, Senior Commercial Director, pondrá de relieve el potencial de las alianzas entre agencias de viajes online y compañías de bajo coste, en su charla sobre cómo las compañías aéreas pueden optimizar su estrategia de OTA.

La conferencia del año pasado atrajo a más de 400 representantes de primer nivel de 160 empresas diferentes en 27 países. Este año las previsiones son muy optimistas, este encuentro generará valiosa información de primera mano en las estrategias de crecimiento de las compañías de bajo coste e innumerables oportunidades para las asociaciones de redes y negocios

Congreso Mundial de Aerolíneas Low Cost en Asia y el Pacífico tiene lugar en el complejo Marina Bay Sands, en Singapur. Para más información sobre el evento o para asistir, consulte: www.terrapinn.com/2012/low-cost-airlines/.

Deja un comentario