14.4 C
Madrid
junio, miércoles 19, 2024

Air Berlin, Helitt y Niki Airlines se trasladan a la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

DE INTERES PARA EL PASAJERO/Barcelona, 23 de marzo de 2012.- Las aerolíneas Air Berlin, Helitt Líneas Aéreas S.A. y Niki Airlines operarán en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat a partir de este domingo, 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. Durante el primer día de su operativa, Air Berlin tiene previsto realizar 6 vuelos de salida, Helitt 4 y Niki 1 desde la instalación barcelonesa.

Las compañías germanas Air Berlin y Niki Airlines se han unido recientemente a la alianza One World, cuyos miembros operan en la terminal T1. Para que sus usuarios puedan realizar conexiones con otras aerolíneas de la misma alianza sin cambiar de terminal, pasarán a operar también en la nueva instalación de Barcelona-El Prat, efectuando la facturación en los mostradores comprendidos entre el 301 y el 314.

Por su parte, la aerolínea andaluza Helitt, que conecta Barcelona con Málaga, Melilla, San Sebastián y Badajoz; operará en el área de vuelos regionales de la terminal T1 a partir de este domingo y realizará la facturación en los mostradores comprendidos entre el 701 y 714.

Estas compañías realizaran 11 vuelos de salida durante el primer día de su nueva operativa, aproximadamente la media de vuelos que realizaran diariamente durante esta temporada de verano.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos