Air Europa cancela la reserva de slots en Alvedro

0

A Coruña, SP, 21 de febrero de 2013. Air Europa se aleja un poco más de las pistas del aeropuerto de Alvedro, retirando ayer las reservas de slots que había solicitado el pasado diciembre para volar desde A Coruña.

Air Europa ha cancelado estas franjas horarias de operación porque estas reservas tienen una "fecha de caducidad", comenta la aerolínea, así que, si no se confirman en un plazo determinado, puede conllevar una sanción para la compañía solicitante.


A pesar de todo, la aerolínea asegura que sigue teniendo intención de operar en Alvedro lo antes posible, sin llegar a concretar cuándo. Sin embargo, el inicio de los vuelos estaba previsto para finales del mes de marzo, lo que ya se hace imposible debido a la proximidad de las fechas. Casi se descarta que se pueda operar antes del verano en la terminal, aunque las negociaciones siguen abiertas, según confirman tanto Air Europa como el Ayuntamiento.

"Los slots pueden volver a solicitarse en cualquier momento, sabemos que hay disponibilidad" dicen desde la aerolínea, intentado aportar normalidad a la situación, según informa La Voz de Galicia.

Además, Alvedro volvió a acoger ayer a los trabajadores de Iberia, que dieron voz a sus protestas en el tercer día de huelga programado dentro de las instalaciones del aeródromo, casi vacío por la cancelación de vuelos.

Deja un comentario