El senador Quintero pregunta a AENA por la planificación de plantillas de los aeropuerto canarios

0

Madrid, SP, 21 de febrero del 2013.- El Senador por la Isla de El Hierro, Don Narvay Quintero Castañeda (Coalición Canaria) ha realizado tres importantes preguntas al Ministerio de Fomento para que sean respondidas por AENA. De la respuesta a estas preguntas se podrá conocer la planificación de plantillas que tiene AENA en los Aeropuertos Canarios y el Centro de Control del Tránsito Aéreo de Canarias.

CSIF Aena ha agradecido públicamente al Senador esta acción y ha demandado a AENA que "defina claramente el nivel de plantillas mínimas por categoría, de cara a que sean adecuadas las cargas de trabajo y que se mantengan los niveles actuales de seguridad".



Preguntas del Senador al Ministerio de Fomento (AENA)

D. Narvay Quintero Castañeda, Senador de Coalición Canaria (CC) electo por El Hierro, del Grupo Parlamentario Mixto, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita:

1. ¿Cuál es la relación del personal de AENA por categoría profesional y tipo de contrato de trabajo (fijo de plantilla o eventual) en todos los Aeropuertos canarios y en el Centro de Control del Tránsito Aéreo de Canarias (Gran Canaria)?

2. ¿Cuál es la relación del personal de AENA por categoría profesional que se ha acogido al Plan de Desvinculaciones Voluntarias de AENA en todos los Aeropuertos canarios y en el Centro de Control del Tránsito Aéreo de Canarias (Gran Canaria)?

3. ¿Cuantas plantillas mínimas ha determinado AENA para cada uno de los Aeropuertos canarios y Centro de Control del Tránsito Aéreo de Canarias (Gran Canaria) de modo que puedan funcionar con seguridad?

Deja un comentario