Air Europa comienza a volar a Ámsterdam

0

Madrid, 27 de octubre de 2011.- La compañía aérea del Grupo Globalia comienza a volar a Amsterdam a partir del próximo 1 de noviembre con dos frecuencias diarias en cada sentido. Esta nueva ruta se realiza bajo la modalidad de código compartido con KLM -aerolínea que, al igual que Air Europa, forma parte de la alianza SkyTeam– y está diseñada para que el pasajero disponga de los mejores horarios, tanto en los viajes de negocios como en los de vacaciones.

El primero de los vuelos despega de Barajas a las 8 de la mañana y aterriza a las 10:30 en Schiphol, aeropuerto excelentemente comunicado y a pocos minutos de la capital holandesa. Es la elección idónea para quien precise hacer gestiones y regresar en el día. El segundo sale de Madrid a las 14:30 y llega a las 17:00.

En cuanto a los vuelos de regreso, el primero sale de Ámsterdam a las 11:20 y aterriza en Madrid a las 13:40. El vuelo de la tarde sale a las 17:50 y llega a Barajas a las 20:20.

También a partir del 1 de noviembre, la compañía española amplía su código compartido con KLM en un buen número de destinos operados desde Ámsterdam por la aerolínea holandesa. De esta manera ya es posible prolongar el viaje hacia capitales europeas como Hamburgo, Bruselas, Dusseldorf, Luxemburgo, Frankfurt, Copenhague o Berlín.

A partir de ahora, por tanto, Air Europa está en condiciones de ofrecer a sus pasajeros de larga distancia todo un abanico de nuevas posibilidades. Con un mismo código ya es posible volar de La Habana a Berlín, o de Copenhague a Buenos Aires (dos ejemplos de entre las numerosas combinaciones posibles de origen y destino), y siempre con la calidad y las ágiles conexiones que caracterizan a Air Europa.

"Este acuerdo pone a disposición de nuestros pasajeros una importante cantidad de destinos con Europa -explica Imanol Pérez, director de Alianzas de la compañía aérea española-. Supone, además, un nuevo paso en la estrategia de aprovechar las sinergias con nuestros socios de SkyTeam y viene a sumarse a los acuerdos ya en vigor con otras aerolíneas como Air France y Alitalia".

Deja un comentario