Air Europa compañía bandera de España, 19 en el ranking mundial

0

Madrid, SP, 19 de enero de 2015.- Según la tercera edición del “Estudio de las mejores aerolíneas” que elabora eDreams, tras encuestar a sus usuarios, la compañía 100% capital español, Air Europa, se encontraría en el puesto 19 de las de todo el mundo. La valoración se establece teniendo en cuenta la confortabilidad, el entretenimiento a bordo, el trato al equipaje, servicio a bordo, las atenciones a los niños y las mejores salas VIP. Emirates, Swiss y Lufthansa son las que han recibido la consideración de las tres mejores del mundo, por ese orden. Como compañías emergentes nos encontramos con la lowcost Norwegian curiosamente en el 8º puesto mundial, y Turkish en el 5º nada menos, que lleva una imparable carrera de reconocimiento entre sus pasajeros con numerosos reconocimientos en las últimas semanas.

En eDreams, damos mucha importancia a las opiniones de nuestros clientes y año tras año publicamos este ranking para que los viajeros puedan tener a su disposición información útil y objetiva de las aerolíneas con las que pueden viajar y facilitar el proceso de elección de vuelos“, señaló el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo Porcioles, en declaraciones recogidas por EP.

En la clasificación general, Emirates se sitúa en primera posición, con una puntuación de 4,24 sobre 5. Le siguen Swiss International Airlines, Lufthansa, Aegean Airlines, Turkish Airlines, Czech Airlines, Air Berlin, Norwegian, Austrian Airlines y Scandinavian Airlines.

La primera compañía española se sitúa en el puesto 19: Air Europa, con una puntuación de 3,81. Completan el Top 3 de aerolíneas que tradicionalmente vinieron operando en nuestro país, ahora con el 51% de capital británico dentro del Grupo IAG, como son Vueling, en el puesto 27, con un 3,62; e Iberia, en el puesto 31 con un 3,60 sobre 5.

Deja un comentario