Air Mauritius entra también en administración concursal

0

Air Mauritius, SP.- El Consejo de Administración de Air Mauritius Limited se reunió ayer para conocer la situación financiera de la Compañía a raíz de los últimos acontecimientos mundiales relacionados con la crisis del COVID-19.

La empresa en un comunicado ha declarado que, “las restricciones de viaje y el cierre de las fronteras en todos nuestros mercados y el cese de todos los vuelos internacionales y nacionales en una crisis sin precedentes, han provocado una completa erosión de la base de ingresos de la Empresa. Además, existe incertidumbre sobre cuándo se reanudará el tráfico aéreo internacional y todos los indicios tienden a mostrar que las actividades normales no se recuperarán hasta finales de 2020“.

Bajo estas circunstancias, el Consejo espera que la Compañía no pueda cumplir con sus obligaciones financieras en un futuro previsible, por lo que han tomado la decisión de poner a la Compañía bajo administración voluntaria a fin de salvaguardar los intereses de la Compañía y de todos sus interesados.

Deja un comentario