29.4 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Air Nostrum ofrece más plazas en la ruta estival entre Reus y Mallorca

La conexión se estrena el próximo martes 18 de junio y terminará el 7 de septiembre con dos frecuencias semanales.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Air Nostrum reanuda la ruta estival entre Reus y Mallorca el próximo martes 18 de junio con un incremento de plazas del 9%. La operativa estará en funcionamiento hasta el próximo 7 de septiembre y contará con dos frecuencias semanales: martes y sábados.

En total serán 3.456 las plazas que saldrán al mercado durante los dos meses de operativa. Los billetes se pueden adquirir ya en la web www.iberia.com y en agencias de viajes. Esta conexión estival permitirá unir Reus también con Ibiza y Menorca y viceversa vía Mallorca.

Horarios y frecuencias

Entre el 18 de junio y el 18 de julio los martes el avión de Air Nostrum saldrá de Mallorca a las 9.30 horas para aterrizar a las 10.45 horas en el aeropuerto tarraconense. De ahí partirá a las 11.15 horas llegando a Son Sant Joan a las 12.35 horas. Desde el 19 de julio y hasta el final de la temporada los vuelos de los martes saldrán de Mallorca a las 6.50 horas y regresarán a Son Sant Joan a las 8.35 horas.

Ya los sábados, entre el 18 de junio y el 18 de julio el vuelo partirá de Mallorca a las 8.50 horas. El vuelo regresará desde Reus a las 10.35 horas. Entre el 19 de julio y el 7 de septiembre la ruta saldrá de Baleares a las 8.30 horas y volverá desde el aeropuerto catalán a las 10.25 horas.

Captura de pantalla de un celular

Descripción generada automáticamente

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos