34.5 C
Madrid
julio, miércoles 17, 2024

Air Serbia celebra una década de éxito en la aviación

La aerolínea nacional de Serbia ha transportado a más de 25 millones de pasajeros desde su lanzamiento en 2013

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Air Serbia, la aerolínea nacional de la República de Serbia, celebra su décimo aniversario. Desde su lanzamiento el 26 de octubre de 2013, con un nuevo nombre e identidad visual, la empresa ha experimentado una transformación total en sus operaciones.

Crecimiento y expansión de Air Serbia

Durante la última década, Air Serbia ha duplicado el número de destinos en su red. Actualmente opera vuelos de pasajeros y carga a más de 80 destinos regulares y chárter en Europa, el Mediterráneo, América del Norte, Asia y África. Entre los nuevos destinos se incluyen tres de larga distancia: Nueva York, Tianjin y Chicago.

La flota de la compañía también se ha renovado por completo. Ahora consta de dos Airbus A330-220 de fuselaje ancho, 13 aviones de fuselaje estrecho de la familia Airbus A320 y siete aviones ATR turbohélice para vuelos regionales.

Un récord de pasajeros transportados

En la semana de su aniversario, Air Serbia superó la cifra de 3,5 millones de pasajeros transportados desde principios del año. Se espera que el récord de 4 millones de pasajeros transportados en un solo año se rompa a finales del 2023. Esto supondría más del triple en comparación con el último año antes del lanzamiento de Air Serbia. En total, la aerolínea nacional de Serbia ha realizado más de 310.000 vuelos y ha transportado a más de 25 millones de pasajeros en la última década.

Celebración del décimo aniversario

Para celebrar sus 10 años de operaciones, Air Serbia ha organizado numerosas actividades y mejoras. Estas incluyen la modernización del sitio web de la compañía, la introducción de nueva música de embarque y un sello postal especial diseñado en cooperación con el PUE Post de Serbia.

Durante todo el mes de octubre se han organizado actividades promocionales en varias ciudades bajo el lema «10 años apreciamos sus recuerdos». Además, se ha previsto una instalación especial de luces en la Torre de Belgrado para esta noche. Air Serbia ha preparado otra innovación en sus operaciones que será revelada a todos los que volarán con la aerolínea nacional serbia a partir de mañana.

Con una década llena de logros y crecimiento, Air Serbia se consolida como una aerolínea de referencia en la industria de la aviación.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos