20.7 C
Madrid
julio, lunes 22, 2024

El eVTOL de Wisk Hace Historia en Los Ángeles

Wisk se convierte en la primera empresa de taxis aéreos eVTOL en realizar vuelos públicos en el condado de Los Ángeles

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Wisk Aero, una empresa líder en Movilidad Aérea Avanzada (AAM), ha expandido su liderazgo en Los Ángeles y la industria de la AAM con los primeros vuelos públicos de taxis aéreos.

Wisk se ha convirtió en la primera empresa de taxis aéreos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) en volar en el área metropolitana de Los Ángeles con el lanzamiento de vuelos de prueba en el aeropuerto de Long Beach.

Estos vuelos proporcionaron la oportunidad para que Wisk realizara operaciones de vuelo autónomas en un entorno complejo y comercial del mundo real, junto con otras operaciones de aerolíneas de pasajeros.

La empresa concluyó su programa de vuelo en el aeropuerto de Long Beach con la primera demostración pública de un vuelo de taxi aéreo eVTOL en la región de Los Ángeles durante el Festival de Vuelo de Long Beach. El vuelo de múltiples transiciones se realizó utilizando la 5ª generación (Cora) de aeronaves autónomas eVTOL de Wisk, demostrando la seguridad y realidad del vuelo autónomo de pasajeros.

Además, la empresa también recibió al alcalde de Long Beach y a funcionarios locales y estatales de la región de Los Ángeles, incluyendo el condado de Orange, y a la dirección de Boeing, para una discusión sobre el futuro de la Movilidad Aérea Avanzada en la región.

«El vuelo autónomo es posible hoy y está ocurriendo ahora en LA«, dijo Brian Yutko, CEO de Wisk. «Los Ángeles es una ciudad objetivo para muchos en nuestra industria y estamos extremadamente orgullosos de ser la primera empresa de taxis aéreos en volar en LA, y de haberlo hecho con una aeronave autónoma. Somos afortunados de contar con la asociación y apoyo de Boeing en toda la zona para ayudar a construir relaciones y avanzar en nuestra misión. Estamos agradecidos a Long Beach por su continua asociación y apoyo mientras hacemos que el vuelo autónomo seguro y cotidiano sea una realidad para el sur de California y el mundo

SourceNP WISK
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos