Air Transat celebra su Quinto Aniversario

0

Barcelona, 15 de julio de 2011.- Por quinto año consecutivo Air Transat ofrece una temporada más, vuelos directos a Montreal y Toronto des del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La compañía aérea canadiense líder en el segmento vacacional y filial del grupo Transat A.T INC, uno de los grupos turísticos verticales más importantes del mundo, celebra su quinto Aniversario uniendo la ciudad condal con Canadá.

Para esta temporada 2011, se han programado 3 vuelos semanales directos a Montreal (viernes, sábados y domingos) y dos a Toronto (sábados y domingos) de Abril a Octubre desde Barcelona operados con una moderna flota de aviones Airbus 310 y 330 ofreciendo 228 y 321 asientos respectivamente en Clase Económica, una clase que evoluciona constantemente para ofrecer a los pasajeros de Air Transat el mayor bienestar durante su vuelo hacia Canadá.

Air Transat ofrece además, 21 asientos en Clase Club, una clase que ofrece un nivel de confort superior con servicios exclusivos y personalizados.

Barcelona, es para los canadienses uno de sus destinos predilectos, tanto por ser ciudad nicio de numerosos cruceros por el mediterráneo, cómo por la amplia oferta cultura y gastronómica que ofrece la ciudad al visitante.

Sobre Air Transat.- Actualmente Air Transat conecta más de 60 destinos en 25 países diferentes transportando cerca de 3 millones de pasajeros con una flota de 19 aviones compuesta principalmente por A330s.

Deja un comentario