Airbus gana el Premio Crystal Cabin en APEX con Connected Cabin

NP Airbus

0

Los Angeles-CA, USA.- Airbus, junto con gategroup, Recaro Aircraft Seating y Stelia, ganaron el Premio Crystal Cabin 2019 en la categoría “Mejor viaje del cliente” con Airspace Connected Experience. Presentado como concepto durante la APEX Expo del año pasado, dará paso a una nueva experiencia personalizada para los pasajeros y brindará oportunidades para mejorar los ingresos y las eficiencias operativas de las aerolíneas. La plataforma se conectará en componentes de la cabina central interconectados en tiempo real, incluidas las galeras, los carros de comida, los asientos, los compartimentos superiores y otros elementos de la cabina.

Más personalizada

Permitirá a los pasajeros recibir una experiencia de viaje mucho más personalizada. Airbus está trabajando con proveedores adicionales para expandir los servicios vinculados a la experiencia conectada.

SVP Cabin y Cargo Program de Airbus

Soeren Scholz, dijo: “Esta interconectividad sin interrupciones dentro de la cabina será de gran beneficio para los pasajeros que podrán disfrutar de un servicio a bordo personalizado, personalizado y de alta calidad“.

Deja un comentario