David Page, de Expansión.com, recibe el Premio de Periodismo sobre Aviación

0

Madrid, SP, 13 de diciembre de 2014.- Un nuevo premio para el periodismo de Expansión.com. El VII Premio de Periodismo sobre Aviación en Español, organizado por Aviación Digital, ha recaído en David Page Polo, redactor de la edición online del diario EXPANSIÓN. David Page, redactor de Expansión.com, recibe el Premio de Periodismo sobre Aviación en Español de manos de Juan de la Cierva Hoces, presidente del jurado.

 

David Page, redactor de Expansión.com, recibe el Premio de Periodismo sobre Aviación en Español de manos de Juan de la Cierva Hoces, presidente del jurado.

Juan de la Cierva Hoces, ilustre inventor español y presidente del jurado del premio, ha entregado esta mañana el galardón al periodista de Expansión.com por el reportaje ¿Qué aerolíneas controlan cada uno de los aeropuertos de España?, publicado en enero de 2013 en la web del diario.

La séptima edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en Español ha tomado el nombre de Hans Ephraimson, dedicándoselo así a este defensor de la seguridad aérea de los pasajeros. El galardón, en esta ocasión, ha incluido una mención especial al periodista Felipe Alonso por su extensa trayectoria profesional, desarrollada principalmente en la Agencia EFE y relacionada con la información sobre transporte y turismo.

David Page (Madrid, 1977) es redactor de Expansión.com desde hace cinco años. Con anterioridad formó parte de las redacciones de la revista Actualidad Económica (editada, como EXPANSION, por Unidad Editorial) y de la agencia de noticias Europa Press. Por sus trabajos sobre transporte aéreo, el periodista también recibió el año pasado el Premio de Periodismo de la Fundación AENA.

Deja un comentario