Nuevo servicio diario de United NY Newark Liberty-Buenos Aires

0

CHICAGO, 10 de abril de 2012.- United Airlines ha iniciado, el pasado 6 de abril, un servicio diario, directo y sin escalas entre su hub en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires, Argentina.

Este es el primer servicio que opera United entre el aeropuerto de Newark Liberty y Buenos Aires. La aerolínea también ofrece vuelos diarios, directos y sin escalas entre Houston y Buenos Aires.
"La ruta de Nueva York/Newark-Buenos Aires proporciona a los pasajeros de la costa este de EE.UU. una conexión directa entre dos centros importantes de negocios y turismo en las Américas", afirmó John Slater, vice presidente de ventas para las Américas en United.
El nuevo vuelo, UA847, sale de Nueva York/Newark a las 9:50 p.m. y llega a Buenos Aires a las 9:35 a.m. del día siguiente. El vuelo de regreso, UA846, parte de Buenos Aires diariamente a las 8:10 p.m., y llega a Nueva York/Newark a las 6:13 a.m. del día siguiente. Los vuelos son operados con aviones Boeing 767-300, con un total de 183 asientos (6 en clase United Global First, 26 en United BusinessFirst y 151 en clase turista, United Economy, incluyendo 71 asientos Economy Plus que cuentan con espacio adicional para las piernas. Los pasajeros en United Global First y United BusinessFirst pueden disfrutar de más de 150 horas de programas de entretenimiento a la carta en monitores individuales de 15.4 pulgadas/39 cm, conectar sus iPod, relajarse en asientos-cama y saborear una cocina internacional con las exclusivas opciones del menú United.
Este nuevo vuelo sustituye el servicio sin escalas de United entre Washington y Buenos Aires. Desde su hub en Newark Liberty, United ofrece una amplia red de vuelos a más de 200 destinos a través de las Américas, con servicio directo y sin escala a más de 100 de ellos. Ninguna otra aerolínea ofrece la misma cantidad de vuelos sin escala o asientos como lo hace United desde el área de Nueva York.

Deja un comentario