Alex “Superspotter” Portas llega a las 10.000 fotos en JetPhotos.net

0

Foto de Javier Mari, de Alex Portas en acciónEl spotter ibicenco Alexander Portas, amigo y colaborador de Aviación Digital, alcanzó ayer 13 de Agosto de 2012, la cifra redonda y nada fácil de alcanzar, de las 10.000 fotos en la prestigiosa Web de Spotting JetPhotos.net. Han sido 11 años de constancia, amor y dedicación hacia la fotografía aeronáutica, desde su primera fotografía en esa Web allá por Septiembre de 2001 hasta el momento actual. Su principal base de actuación es y ha sido el Aeropuerto de Ibiza, aunque son muchos los Aeropuertos tanto nacionales como de otros lugares del mundo los que ha visitado Alex maravillándonos siempre con sus excelentes fotografías.

10.000 fotografías de enorme calidad dedicadas a la aviación, son muchísimas fotografías. Son muchísimos kilómetros recorridos en pos de una afición. Son muchas horas de dedicación y que como cada una de las personas dedicadas a esta afición conoce, muchísimas veces soportando condiciones meteorológicas adversas: frío, lluvia, calor, a veces en condiciones extremas. Buscar los mejores sitios para fotografiar, a veces, "luchar" o tratar de eludir los impedimentos que en algunos sitios y de manera caprichosa se ponen a los spotters que solo quieren….eso: sacar una fotografía atractiva o testimonial de un avión. Por supuesto y como todo buen spotter conoce sin saltarse ninguna Ley que impida la actuación en un sitio concreto. Colaborando siempre con la Autoridad Aeroportuaria en materia de seguridad y cierto control del perímetro de los Aeropuertos.

Foto 10.000 de AP en JetPhotos.net

Foto nº 10.000 de Alex Portas en JetPhotos.net


Destacar también que, junto a Javier Marí, mantienen la Web Aviones Ibiza, que nos tiene informados no sólo de todo el tráfico y acontecimientos aeronáuticos que ocurren en la isla Pitiusa, también de sus viajes de spotting a otros Aeropuertos y a otros países.
Alex, desde AD queremos enviarte nuestra felicitación por este hito de las 10.000 fotos en JP, nuestro agradecimiento y todo nuestro ánimo para que sigas regalándonos tantas bellas imágenes de esto que a todos nos gusta: la aviación.

Referencias para seguir las fotos de Alex Portas:
Fotos de Alex en JetPhotos:
http://www.jetphotos.net/showphotos.php?userid=1885
Aviones Ibiza:
http://www.avionesibiza.com/

Deja un comentario