Iberia Express se sitúa ya entre las cinco primeras aerolíneas del aeropuerto de Barajas por volumen de pasajeros

0

Iberia Express se sitúa ya entre las cinco primeras aerolíneas del aeropuerto de Barajas por volumen de pasajeros, según ha informado este lunes la aerolínea en un comunicado.

La compañía ha superado el millón de pasajeros en más de los 7.000 vuelos que lleva la compañía en sus cinco meses de vida con una flota de 11 aeronaves y 17 rutas actualmente en operación (doce nacionales y cinco europeas), según ha informado este lunes la aerolínea en un comunicado.

Cuenta además con un nivel medio de puntualidad por encima del 93 por ciento. Iberia Express, filial de Iberia para corto y medio radio, opera en la actualidad doce destinos nacionales (Alicante, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo) y cinco rutas europeas (Dublín, Edimburgo, Mikonos, Nápoles y Riga), operadas siempre desde Madrid-Barajas.

A partir del próximo mes de septiembre iniciará operaciones en Ámsterdam, ruta con la que dará por cerrado el programa de verano.

Deja un comentario