Así se dirige el “JEMA” francés al personal del Ejército del Aire,l tras el accidente de Albacete

0

París, FR, 28 de enero de 2015.- Dennis Mercier, CEMAA, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire de Francia, se dirige al personal militar y civil de todo rango, tras el accidente en el que han perdido la vida 9 de sus hombres, mediante un comunicado oficial que dice así: “El Ejército del Aire francés está de duelo…

El pasado lunes 26 de enero, 9 aviadores franceses que participaban en el ejercicio TLP en la Base de Albacete, España, perecieron a causa de un terrible accidente, mientras que otros 5 aviadores resultaron gravemente heridos y se encuentran hospitalizados..

Quiero honrar la memoria de nuestros nueve militares muertos en acto de servicio. Reconozco su compromiso con Francia. Toda la Fuerza Aérea les rendirá honores. En nombre de todos los aviadores, presento a sus familias nuestras más sinceras y humildes condolencias. Les aseguro que tendrán el pleno apoyo de toda la Fuerza Aérea en su trágica odisea.

Los camaradas que se encuentran hospitalizados actualmente, contarán, ellos y sus familias con nuestro apoyo y compañía.

Asimismo, expreso toda nuestra solidaridad a nuestros colegas griegos e italianos afectados, extensible a todas sus familias.

Nuestra unión es nuestra fuerza. Nuestro apoyo se expresa hoy con silencio, pero con obras. Todos unidos, cuento con Vds. para seguir cumpliendo sus misiones con el mismo nivel de excelencia ya sea en teatros de operaciones internos o externos, para el éxito de nuestro Ejército del Aire”

General Denis Mercier

Chef d´etat-major de l´armée de l´air

Deja un comentario