Viena, AUS.- Austrian Airlines está incrementando significativamente las frecuencias en tres de sus destinos europeos para la próxima temporada de verano. La aerolínea, con sede en Viena, ofrecerá doce vuelos semanales más a París, un vuelo adicional a Ámsterdam y cuatro vuelos semanales adicionales a Copenhague. Estos vuelos adicionales se suman a la expansión previamente anunciada de vuelos a Alemania, Japón y los Estados Unidos a principios de este mes.

En total, Austrian Airlines ofrecerá un total de 34 vuelos semanales a Ámsterdam, 31 vuelos semanales a Copenhague y 39 vuelos semanales a París. Los vuelos adicionales comienzan el 1 de mayo de 2019 y, según la aerolínea, se pueden ya reservar.

Los aumentos de frecuencia responden a la necesidad de una mayor eficiencia en la red de rutas de Austria. La aerolínea, como resultado, fortalece a Viena como base de operaciones. Europa seguirá siendo un mercado importante para Austrian Airlines.

La aerolínea incrementó los vuelos a Copenhague hace menos de cuatro meses para la temporada de invierno 2018/19. Desde octubre de 2018, la aerolínea ya ha aumentado las frecuencias para vuelos a América del Norte, Alemania, Dinamarca, Grecia, Tel Aviv y diferentes ciudades en su mercado centro europeo.

El director comercial de Austrian Airlines, Andreas Otto, dice que estos cambios harán que la red de rutas de la aerolínea sea más densa y mejorada. La aerolínea espera aumentar el atractivo de su red para viajeros de negocios y pasajeros en tránsito.

“Vemos una gran demanda de una oferta de calidad real en estas rutas”, dijo Otto. “Austrian Airlines está ofreciendo, de largo, la mejor conexión en estas rutas”.

Deja un comentario