Aviación Digital nuevo socio de la AEEPP

0

Madrid, SP.- Nuestro periódico digital, decano de la prensa digital en español especializada en la Aviación y en la integración de algunas plataformas tecnológicas innovadoras, es ya un nuevo socio de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, AEEPP. La AEEPP es una Asociación Empresarial española de carácter no lucrativo, independiente y democrática en su organización y funcionamiento.

La AEEPP está formada por más de 140 grupos y empresas editoriales, que editan más de un millar de cabeceras, cubriendo todas las temáticas y sectores y en todos los canales y soportes. Los Editores de AEEPP publican anualmente más de 50 millones de ejemplares con una audiencia de 200 millones de lectores (en periódicos y revistas) y casi 1000 millones de visitantes únicos (en publicaciones digitales).

Aviación Digital coincide en el tiempo en su andadura con la de la AEEPP, ya que ambas se crearon en el año 2000. Aviación Digital forma ya parte de una Asociación entre cuyos fines está el de promover la consolidación de un sector más fuerte y organizado, con gran peso específico en nuestra sociedad, lo que implica evidentemente la defensa de la propia Libertad editorial y la independencia.

Deja un comentario