B777 Emirates EK521: Primeros datos sobre el accidente sin víctimas

Según los primeros datos los TCPs tuvieron que intervenir el obrar este milagro

1

Dubai, EAU.- Un Boeing 777-31H, con 275 personas a bordo según la aerolínea, sufría un accidente durante el aterrizaje en el Aeropuerto de DUBAI (DXB). Algunas fuentes entre ellas Aviation Safety Network, hablan de 300 personas implicadas. El accidente se producía a las 08:44UTC cuando la aeronave aterrizaba por la pista 12L. Tras deslizarse por la pista, y pararse, el avión inclinado sobre uno de sus lados, irrumpió en llamas. Con estas simples imágenes, además de lo que surja de la oportuna investigación respecto a la tripulación técnica, sin ningún género de dudas, los TCPs a bordo en el momento de la evacuación tuvieron que obrar el milagro de que ésta se hiciera con la máxima seguridad posible, eficacia, orden. Esta es nuestra primera reflexión… Continuaremos informando. Más información técnica TAH.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 14.36.20

1 Comentario

  1. Enhorabuena a la tripulación, que consiguió en circunstancias excepcionales, realizar la evacuación de casi 300 pasajeros sin heridos después de un accidente que seguro que les pillo de total sorpresa.
    Demuestra el profesionalismo y eficacia de los entrenamientos, puestos en práctica en una situación de emergencia en la que no se tiene mucho tiempo de reacción.
    También hace notar la responsabilidad que tienen las tripulaciones tanto de vuelo como de cabina para evitar accidentes, y en caso que ocurran, minimizar los daños personales.
    Enhorabuena Emirates.

Deja un comentario