spot_img
spot_img
13.9 C
Madrid
abril, martes 16, 2024

«¡Bienvenidos al concierto en las alturas! La T4 de Barajas se transforma en escenario para Locos por la Música»

Locos por la Música deslumbra a los pasajeros de la Terminal T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas con un concierto improvisado lleno de energía y emociones.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Esta mañana hemos estado de «fiestuqui» en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas donde hemos sido testigo de un evento sin precedentes: un concierto especial organizado por Locos por la Música en colaboración con Binter y Aena.

Rafa Sánchez de La Unión cantando Lobo Hombre en París

La jornada comenzó con una rueda de prensa única, que contó con la participación de destacados artistas como Rafa Sánchez de La Unión, Seguridad Social, Modestia Aparte, Coti, Amistades Peligrosas, Pablo Carbonell y el DJ Nano.

Bajo la presentación de Carlos Moreno «El Pulpo», parte de estos músicos, Pablo Carbonell, Rafa Sánchez de La Unión y Josemanuel Casañ ofrecieron un espectáculo improvisado en un escenario especialmente montado para la ocasión. Durante el concierto, cada uno de los artistas interpretó algunas de sus canciones más emblemáticas, brindando así a los pasajeros que se encontraban en la T4 una experiencia musical única en el aeropuerto.

Este evento se enmarca dentro de la campaña «Siente el ritmo de Aena», que busca promover la música, el baile y la cultura en los aeropuertos, proporcionando a los pasajeros momentos agradables y divertidos durante su paso por las instalaciones.

Además, se anunció que Locos por la Música celebrará su séptima edición el próximo 26 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, marcando así el inicio de la programación musical del emblemático estadio. El festival promete siete horas de música ininterrumpida con la participación de artistas como Juan Magán, Camela, Seguridad Social, DJ Nano, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melón Diesel, Los Rebeldes, Toreros con Chanclas, Soraya, Mercedes Cañas, Javier Andreu (La Frontera) y La Guardia.

Cabe destacar que la aerolínea Binter es el patrocinador oficial de esta edición, celebrando así la apertura de sus nuevas rutas entre Madrid y Canarias.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos