spot_img
spot_img
7.9 C
Madrid
febrero, sábado 24, 2024

Binter presenta nuevas rutas con Marruecos

La compañía aérea lanza tres nuevas rutas, para operar por primera vez con Tánger y Esauira y ampliar la conectividad con Guelmim, que contará también con conexión directa desde Lanzarote

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Binter ha presentado la mayor programación de rutas de su historia con Marruecos, incorporando tres conexiones directas entre Canarias y aeropuertos del reino alauí.

La compañía aérea ha puesto a la venta en 2023 más de 78.000 asientos ofertados  en hasta 36 vuelos semanales que cubrirán 11 rutas con ocho destinos de la región del norte de África más próxima a Canarias: Fez, Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún y Dakhla, a los que se suman Tánger y Esauira

La principal novedad son tres rutas que se suman a la red de Binter en Marruecos. Dos de ellas enlazarán el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) con dos nuevos destinos, en concreto Esauira (ESU) y Tánger (TNG), a partir de julio. En el caso de Esauira, con doble frecuencia semanal, los martes y sábados; y en el caso de Tánger, una vez a la semana, los miércoles.

Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo) y se enmarca dentro de la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias. 

Rutas internacionales directas desde Lanzarote

A esto se añade una nueva ruta entre Lanzarote (ACE) y Guelmim (GLN), todos los sábados, que se suma a la que ya existía con Gran Canaria, para atender a la demanda de desplazamientos que hay entre estos dos destinos con un vuelo directo.

Asimismo, en el periodo estival, se seguirá operando la ruta entre Madeira y Lanzarote, los sábados, y los trayectos del archipiélago portugués con Fuerteventura, también los sábados, y Tenerife Sur, los lunes y miércoles. 

Seis nuevas conexiones directas tras la pandemia

Binter operará nuevamente este verano las conexiones aéreas directas que lanzó en 2022 desde Gran Canaria (LPA) a Fez (FEZ) y Guelmim (GLN) y desde Madeira (FNC) a Marrakech (RAK), que en 2023 vuelven a formar parte de la programación estival de la aerolínea.

Las conexiones serán operadas por un avión ATR 72 con capacidad para 72 pasajeros, que disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, como el confort de sus modernos aviones y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un aperitivo gourmet de cortesía. 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos