20.6 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Boeing y Volotea acuerdan un leasing para los B717

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

El Boeing 717 va ser la base de la flota de la compañía Volotea, la nueva línea aérea europea de bajo coste, de acuerdo al contrato de leasing a largo plazo anunciado hoy por Boeing y la dirección de la aerolínea.(A.R./EXPRESSO INFO)

Boeing_717_200La aerolínea Volotea ya ha recibido su primer 717-200 de Boeing Capital Corporation, la división de financiación y leasing del fabricante y tiene previsto inaugurar su nuevo servicio europeo de vuelos regulares con una flota compuesta únicamente por aviones 717. Boeing va a empezar la entrega de aviones adicionales en este mes de marzo pero el número de aviones que forman parte de este acuerdo no se sabe aún.
Carlos Muñoz
, fundador y consejero delegado de
Volotea, ha declarado que 'el objetivo de Volotea es establecer nuevas y eficientes conexiones aéreas entre ciudades europeas pequeñas y medianas que tienen pocos vuelos directos en la actualidad. Consideramos que el 717 tiene las capacidades óptimas para cubrir esta necesidad, y creemos que Boeing es el socio idóneo para garantizar nuestro éxito'. Cabe destacarse que los aviones 717 de la compañía van a estar configurados para transportar 125 pasajeros en una sola clase.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos