spot_img
spot_img
11.9 C
Madrid
abril, sábado 20, 2024

«Buenas noches, buena suerte, una Feliz Navidad y que Dios los bendiga a todos ustedes»

Y por parte de la tripulación del Apolo VIII, terminamos diciendo: buenas noches, buena suerte, una Feliz Navidad y que Dios los bendiga a todos ustedes, a todos ustedes en la buena Tierra

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.– En un pasado no muy lejano, el 24 de diciembre de 1968, tres hombres que siempre habían soñado con ir al espacio, viajaron hacia las estrellas. Desde allí contemplaron la obra de Dios. Así como la brillante estrella que guió a los magos de Oriente hasta detenerse en el lugar donde se encontraba él, los tres hombres vieron su creación y sacaron una imagen de tal desbordante belleza, que escapaba a la mirada atónita de todos ellos.

La Nasa había lanzado al Apolo VIII hacia lo profundo del cosmos para orbitar en la luna, y dejar evidencia del recorrido, con la vuelta de todos sus tripulantes sanos y salvos de nuevo al planeta tierra. La tripulación formada por Frank Borman, James Lovell y William Anders, tres viajeros interestelares que presenciarían por primera vez en la historia, el movimiento de la Tierra emergiendo del horizonte lunar, y se llevarían de esta misión, sin duda la mejor parte. Fue el mas grande de los regalos que pudo recibir un ser humano, y sería la nochebuena lunar, más interplanetaria de la historia de la humanidad.

Esa misma Nochebuena, cuando no había vocabulario con suficiente significado para poder describir la perfección del planeta tierra, En el principio Dios creó los cielos y la tierrafueron las primeras palabras que se escucharon de Anders, cuando comenzó a leer los primeros versículos del Génesis, y tras lo cuál,  maravillados y asombrados por el cosmos, culminaron la transmisión histórica con estas palabras, mandando la felicitación navideña más impactante y entrañable destinada a toda la humanidad «Y por parte de la tripulación del Apolo VIII, terminamos diciendo: buenas noches, buena suerte, una Feliz Navidad y que Dios los bendiga a todos ustedes, a todos ustedes en la buena Tierra».

James Lovell siempre recordará observando nuestro planeta desde la oscuridad del espacio «La vasta soledad es asombrosa. Inspiradora. Y te hace darte cuenta, de lo que tienes en la Tierra».

Hoy el equipo de Aviación Digital junto a la tripulación del Apolo VIII os desea unas felices fiestas… y quién sabe si en un futuro, está felicitación desde el cosmos, tendrá acento español.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos