Carta abierta afea a operador aéreo falta de respeto al Día de la Patrona

Aviaciondigit@l

1

Mutxamell, SP.- Una carta abierta del mayor sindicato de TTAA en España, SLTA, perteneciente a la Confederación Sindical de Profesionales Aeronáuticos, CSPA, afea la que consideran una falta de respeto a la celebración este año del Día de la Patrona de la Aviación, Nta.Sra. de Loreto, acusando a los directivos de vaciar de contenido un día tan señalado para los Aviadores en España.

La carta abierta se produce tras transmitirnos ese día numerosos profesionales su tristeza y malestar por la actitud demostrada, en un día en que se recuerda muy especialmente a los compañeros que ya no están… Dicha insensibilidad manifiestan ha dolido mucho entre los profesionales. Desde hace 40 años esta tradición que data en España de los años 20 (Alfonso XIII) se ha respetado celebrándose adecuada, hermanada y respetuosamente.

Carta abierta a los directivos del sector de Trabajos Aéreos (SLTA/CSPA)

-Miguel Ángel Troya, (Guipúzcoa) †08-04-1986

-Juan Carlos González Carralero, (Lagos de Covadonga) †12-06-1987 

-José Renobales, (Lagos de Covadonga) †12-06-1987 

-Alfonso Blanch, (Mar de Alborán) †17-12-1989

-Asdrúbal Ferreiro, (Mar de Alborán) †17-12-1989

-José Luis García, (Algeciras) †03-09-1991

-Luis Sedano, (Ibiza) †28-02-1999

-Amadeo Gracia, (Ibiza) †28-02-1999

-Joaquín Ortiz de Zarate Pérez Galdós, (Tenerife) †08-07-2006

-Antonio Ruiz Lacasa, (Tenerife) †08-07-2006

-Jorge Reyes Villaseca, (Tenerife) †08-07-2006

-José López Alcalá, (Mar Mediterráneo Almería) †21.01.2010

-Kevin Holmes, (Mar Mediterráneo Almería) †21-01-2010

-Íñigo Vallejo García, (Mar Mediterráneo Almería) †21-10-2010

-Albert B, (Alcorisa) †19-03-2011

-Salvador Sánchez Túnez, (Peña Angulo Burgos) †07-06-2011

Sres. directivos, al leer este listado de personas fallecidas es posible que ustedes se pregunten ¿quiénes son? 

DESGRACIADAMENTE, ellos son sólo una pequeña parte del listado de personas, padres, hermanos, hijos, pero sobre todo “AVIADORES” que fallecieron haciendo el trabajo que les satisfacía, fallecieron haciendo grande a las empresas que ustedes dirigen. 

Sí Sres directivos, ni los fondos de inversión, ni la cotización en bolsa han hecho o hacen grande las compañías que ustedes dirigen, las hacemos grande los trabajadores que perdieron la vida trabajando, los jubilados que han tenido la suerte de llegar a ella y los actuales trabajadores que cada día entregamos lo mejor de nosotros para hacer de nuestras empresas unas compañías rentables y grandes.

¿Sres directivos saben ustedes qué significado tiene el 10 de diciembre para un AVIADOR? Se lo intentaremos explicar en pocas palabras. Significa compartir con compañeros un buen año, no haber lamentado ninguna perdida, brindar porque cada año no tengamos que lamentar ninguna más. Recordad a nuestros compañeros que ya no están, algunos de ellos están en el listado que encabeza esta carta, tomarnos un vino, desearnos salud entre nosotros para que al año siguiente ninguno falte a la cita. 

Les contaremos algo más para que ustedes puedan llegar a entender que significa el día 10 de diciembre, es un día para dejar los cargos en la puerta del despacho y compartir con sus subordinados un momento de celebración. 

Sres directivos, sus cuentas de resultados no se verán muy afectadas respetando una tradición y llenando de contenido una celebración como es la Virgen de Loreto para todos los “AVIADORES”

Sres directivos, cuando ustedes no estén al frente de NUESTRAS empresas, como otros muchos que han pasado por sus cargos, ¿saben quiénes seguirán haciendo grande a esta gran familia de los Trabajos Aéreos? 

NOSOTROS

 EL CAPITAL HUMANO.

Sres DIRECTIVOS, reciban un cordial saludo, un feliz día de la Virgen de Loreto y una Feliz Navidad.

EJECUTIVA SLTA

1 Comentario

Deja un comentario