China necesitará en los próximos años 1390 aviones para conexiones regionales

Embraer ha lanzado su último pronóstico para el mercado de la aviación comercial china

0

Zhuhai, China.- Embraer ha lanzado su último pronóstico para el mercado de la aviación comercial china durante  la “12th China International Aviation & Aerospace Exhibition”, que prevé que van a necesitar 1.390 nuevos aviones de hasta 150 plazas durante los próximos 20 años.

“Según las estadísticas, el mercado de Asia-Pacífico disfrutó del mayor crecimiento en términos de volumen de pasajeros en 2017. En China, específicamente en el mercado domestico, la tasa de crecimiento fue de 13,3%. Gracias al ritmo constante de crecimiento económico, la inversión continua en la construcción de aeropuertos, la implementación de los planes de servicios de control, y el creciente número de clase media, que alimentó la demanda de viajes por avión, creemos que en los próximos 20 años, los aviones con hasta 150 plazas podrán disfrutar de un gran potencial en china”, dijo Arjan Meijer, director comercial de Embraer Aviación Comercial.

La mayoría de los aeropuertos de nueva construcción serán regionales

Durante las últimas décadas, China ha introducido una serie de políticas favorables para apoyar el crecimiento del tráfico aéreo y ha hecho grandes logros en la construcción de los aeropuertos. Según el plan de la CCAA, más de 50 nuevos aeropuertos se construirán en los próximos años. Para el año 2035, otros 140 nuevos aeropuertos se construirán y la mayoría de los aeropuertos de nueva construcción serán regionales.

Con el aumento del número de aeropuertos, el mercado exige más aviones regionales con un número adecuado de asientos para desarrollar nuevas rutas. Al mismo tiempo, los datos muestran que los 30 mejores aeropuertos en China manejan casi el 80% de los pasajeros totales, que dan como resultado la capacidad saturada y la escasez de slots en los aeropuertos principales.

Embraer E-Jets y los Jets de E-Smart Fleet E2 son del tamaño apropiado y se ajustan perfectamente a la demanda del mercado de las ciudades de segundo y tercer nivel y satisface las necesidades de las compañías aéreas. Con una alta eficiencia y un excelente rendimiento, los E-Jets y los E-Jets E2 va a crear más valor a nuestros clientes chinos, explorar mercados potenciales para las compañías aéreas, mejorar la accesibilidad para los viajeros, y contribuir al desarrollo de la aviación regional en China”, dijo Guo Qing, vicepresidente de Ventas y marketing para china, Embraer Aviación Comercial.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de viajes, Embraer ha puesto en marcha el E-Jets E2, la nueva generación de Embraer, con el objetivo de construir la familia de pasillo único más eficiente y cómoda de aeronaves con capacidad para 150 asientos. Hasta la fecha, el programa de E-Jets E2 ha registrado 270 pedidos. En China, Embraer ha registrado 22 compromisos E-Jets E2. En abril de 2018, Embraer entregó primer E-Jets E2 del mundo a la compañía Noruega  Widerøe . Actualmente, tres E190-E2 han acumulado mas de 2.500 horas de vuelo con Widerøe, logrando fiabilidad horario excepcional de alrededor del 99%.

Deja un comentario