spot_img
spot_img
23.3 C
Madrid
abril, sábado 13, 2024

Cinco muertos y un herido grave en el accidente de un helicóptero en Andorra

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 15 junio 2011.- Los Bomberos han recibido aviso sobre las 9.09 horas de una fuerte explosión en la zona de Pleta de Juclar, a 2.240 metros de altura. En el helicóptero viajaban el piloto, un técnico y cuatro trabajadores que iban a realizar trabajos de mantenimiento en los refugios de los estanques de Juclar. El aparato siniestrado es un monoturbina de la empresa andorrana Heliand(Cat Helicopters), y está matriculado en España, por lo que, tal como han explicado desde el ejecutivo andorrano, las autoridades españolas (técnicos de aviación civil) también iniciarán una investigación paralela a la que se lleve a cabo en el Principado.

Cuatro personas han muerto –el piloto y tres trabajadores–, el técnico ha resultado herido grave y evacuado a un hospital de Barcelona, y el otro trabajador se encuentra desaparecido.

A la zona se han desplazado efectivos de los Bomberos de Andorra y personal sanitario, también se han dirigido el jefe de Gobierno andorrano, Antoni Martí, y el ministro de Interior andorrano.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos