Concurso de posts periodísticos sobre aviación en Instagram

El premio será una bicicleta eléctrica de Aviaciondigital e-mobility

0

Madrid, SP.- El Grado en Periodismo del Centro Universitario Villanueva organiza, junto a Aviación Digital, el primer concurso de posts periodísticos sobre aviación en Instagram.

Para participar, se deberán:

  1. Seguir las cuentas de Villanueva Aviación Digital en Instagram
  2. Compartir el post del concurso en Instagram (como publicación, no como Instagram stories)
  3. Publicar, en el plazo previsto, un post periodístico en Instagram, bajo la temática de la aviación (imagen y texto), con el hashtag #bicivoladora y etiquetando a Villanueva y a Aviación Digital (sólo se valorarán los post publicados antes de la 23.59 del día 18 de febrero)

El premio consistirá en una bicicleta eléctrica, que se entregará al ganador el próximo jueves 21 de febrero, dentro de los actos de la entrega de la Undécima Edición de los Premios de Periodismo de Aviaciondigital, que este año se celebrará en el Campus del Centro Universitario Villanueva.

Aviaciondigital e-mobility

El Jurado, que estará compuesto por miembros de la Redacción de Aviación Digital y profesores del Centro Universitario Villanueva, valorará los siguientes criterios:

  1. Adecuación al tema propuesto
  2. Originalidad de la propuesta, tanto desde el punto de vista del tema como del formato empleado (texto, imagen, vídeo…)
  3. Corrección formal y de estilo
  4. Viralización del contenido, teniendo en cuenta el número de interacciones generadas (likes y comentarios)
  5. Autoría: tanto el texto como las imágenes deberán ser inéditos y estar libres de derechos

(Sólo se podrá presentar un post por cuenta de Instagram. No se admitirá la participación de cuentas creadas a partir del 6 de febrero)

Deja un comentario