Conferencias sobre Aviación Corporativa en la Península Ibérica

En España solo se han matriculado dos aeronaves en el último año

0
Falcon 8X

Madrid, SP.- El próximo 15 de Noviembre se celebra en Madrid la Segunda Edición de las Conferencias sobre Aviación Corporativa en la Peninsula Ibérica.

Airworthynext, Consultoría Europea de Aviación Corporativa, está colaborando este año con la Organización, Quaynote e IFG, con el objetivo de atraer el mayor número de participantes de forma que ayudemos a desarrollar un sector que ha ido perdiendo empuje en los últimos años dentro de nuestro país.

Según declaraciones de Jose Luis García, CEO de Airworthynext, “a la vez que se ha producido un aumento importante en las operaciones de aviones corporativos dentro del territorio español y portugués, tanto en movimientos como en número de pasajeros y horas voladas, esto no se ha reflejado en el aumento de la flota corporativa matriculada en España, donde solo se han matriculado dos aeronaves en el último año. Así mismo, el número de AOCs dedicado a este sector también se ha visto reducido“.

Es necesario que empresas y organismos reguladores reconozcan las ventajas y oportunidades que países como España y Portugal

Por estas razones García recalca la especial importancia que los que trabajamos en este sector seamos capaces de resaltar su importancia y la capacidad de generación de negocio directo e indirecto que puede suponer el incremento de empresas y aeronaves en el país. Es necesario que empresas y organismos reguladores reconozcan las ventajas y oportunidades que países como España y Portugal pueden aportar a la Aviación Corporativa, tanto desde el punto de vista geográfico, como puente entre Europa América y Africa, como desde el punto de vista económico.

Estas conferencias contarán con la presencia de directivos de importantes compañías nacionales y extranjeras que cubren todas las áreas del sector: AOCs, Handling, MROs, CAMOs, Asesoría Legal y Fiscal, Charter, CompraVenta, etc.

Para más información sobre las sesiones y asistentes, así como para reservar la asistencia, pulse aquí 

Deja un comentario