AENA dará un impulso a la expansión internacional y al ladrillo

0

AENA (Np).- Aena ha presentado su Plan Estratégico para los años 2018-2021, con el objetivo de consolidar el fuerte crecimiento de la compañía e impulsar nuevas líneas de negocio generadoras de valor.

El Plan se articula en nueve líneas de acción que giran en torno a los dos pilares de la compañía: el Negocio Regulado y el Negocio No Regulado. En el primero, el asociado a la actividad aeronáutica, la estrategia se centra en consolidar el liderazgo de Aena, dotando a los aeropuertos de mayor capacidad, tarifas competitivas y una mejora de los niveles de calidad de servicio.

Se afianzará la actividad aeronáutica a través del incremento de la capacidad de los aeropuertos y el mantenimiento de tarifas competitivas

En el segundo, se trabajará en la diversificación y búsqueda de nuevas oportunidades como fuente de crecimiento futuro. Para ello, se van a rediseñar y optimizar los servicios comerciales, se llevará a cabo el desarrollo de proyectos inmobiliarios y el impulso a la expansión internacional.

Los ingresos comerciales se impulsarán apoyados por el rediseño de los espacios comerciales en los principales aeropuertos

Con motivo de la presentación del Plan Estratégico de Aena, se adelanta el dato global de tráfico correspondiente al mes de septiembre, en el que los aeropuertos de la red de Aena han registrado más de 26,2 millones de viajeros, un 4,6% más que en el mismo periodo de 2017.

Deja un comentario