34.2 C
Madrid
julio, lunes 22, 2024

Grupo Eliance se adentra en Croacia con un contrato de 62,5 millones de euros para servicios de helicópteros medicalizados

El conglomerado español de servicios aeronáuticos expande su presencia en Europa con su primer contrato en Croacia

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Grupo Eliance, ha obtenido su primer contrato en Croacia. Este acuerdo, valorado en 62,5 millones de euros, permitirá al grupo proporcionar servicios de helicópteros medicalizados durante los próximos siete años.

El contrato fue otorgado por el Ministerio de Sanidad de Croacia y representa el primer servicio de este tipo externalizado en el país. Con este paso, el gobierno croata podrá ofrecer un servicio médico innovador para el traslado de pacientes.

El acuerdo generará 25 puestos de empleo directos

Como parte del acuerdo, Grupo Eliance operará cuatro bases que cubrirán todo el territorio croata. Dos de estas bases albergarán el helicóptero H145 H24 en Rjeka y Split, mientras que las otras dos serán para el H135 H12 en Zagreb y Osijek. Además de expandir la presencia del Grupo Eliance en Europa, este contrato creará 25 puestos de empleo directos.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 600 profesionales, 95 aeronaves y 70 bases para trabajar con administraciones públicas de España, Italia, Croacia y Chile. En España, opera en varias regiones incluyendo Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Cataluña, Aragón, Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla – La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Melilla.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos