24.3 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Convocatoria de CGT ante la sede del PSOE

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

La Confederación General del Trabajo (CGT), junto con otras organizaciones sociales y políticas, ha convocado una concentración ante la sede federal de PSOE en Madrid, calle Ferraz 70, el próximo viernes, 3 de diciembre, a las 12:00 horas.

El motivo de la concentración de urgencia es manifestar el rechazo a las nuevas medidas antisociales anunciadas por Zapatero en el Congreso, y cuya aprobación está previsto que se realice en el próximo Consejo de Ministros.

CGT denuncia que el Presidente del autodenominado Gobierno socialista ha arrodillado a todo el pueblo a los intereses y presiones del capital financiero especulativo, la banca y el empresariado.

Las nuevas medidas presentadas por Zapatero son un conjunto de decisiones antisociales que consisten en seguir privatizando los bienes públicos, eliminar la ayuda a las personas en paro y rebajar los impuestos a las pequeñas y medianas empresas.

CGT opina que todas estas medidas están pensadas para pagar la deuda pública, es decir para pagar las deuda contraída por haber dado previamente el dinero a los bancos.

El sindicato CGT exige una salida social de la crisis. No es posible seguir en esta senda que asfixia a la parte más débil de la sociedad y que hace que las empresas españolas sigan generando beneficios en plena crisis. CGT exige el reparto de beneficios empresariales entre la población y servicios públicos y prestaciones sociales que permitan a las personas vivir dignamente.

La Confederación General del Trabajo hace un llamamiento a la población para que se organice y luche, y vuelva a movilizarse en las calles para expresar la rabia e indignación por el ataque que está recibiendo de este Gobierno, asimismo, CGT, considera cada vez más urgente la convocatoria de una nueva huelga general.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos