Corjet celebra su primer Consejo de Administración

0

Corjet Maintenance ha celebrado su primer Consejo de Administración. La compañía participada a partes iguales por dos grandes grupos de aviación, el Grupo Gestair e Iberia, es el principal centro de mantenimiento de aviación ejecutiva en el sur de Europa.

Corjet Maintenance, con una plantilla de aproximadamente 65 técnicos altamente cualificados y con una previsión de facturación para el presente ejercicio de unos 10 millones de euros ofrece un servicio de Mantenimiento en Base (MRO), con altísimos ratios de calidad para la aviación en el área de aviación ejecutiva.

Con base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, desarrolla su actividad en la zona industrial de Iberia con la utilización de hangares y oficinas. Esta ubicación privilegiada de sus instalaciones, dota de agilidad a Corjet Maintenance en lo referente a la obtención de los repuestos necesarios para las revisiones, ya que cuenta con una multitud de conexiones internacionales.

El Know how conferido a esta empresa por ambas compañías, hacen de Corjet un referente del mantenimiento en Europa. No obstante, sin duda el valor añadido de la compañía radica en el seguimiento exhaustivo de las directrices y programas de los fabricantes.

En este sentido, Corjet cuenta con las siguientes capacidades: Centro EASA-145, FAA Repair Station, Authorized Warranty Repair Facility and Logistics Center del fabricante Gulfstream, que tiene en Madrid uno de sus 3 centros logísticos de distribución de repuestos que gestiona con el apoyo de Corjet. Además, la empresa es Centro de Servicio Aeronaves Dassault Falcon, Centro de Servicio Motores Pratt&Whitney, Centro de Servicio Honeywell y Centro de Servicio Rockwell Collins.

Deja un comentario