Cristina, en el país de los zoquetes aeromediáticos

0

Cristina Antón "La culpa la tiene el gobierno por que nos han sometido a una situación de mobbing salvaje durante nueve meses". "Para mí fue lamentable, y me disculpo, pero la culpa es de ellos". "Llega un momento en que no podemos más, estamos reventados". "Este verano he estado a punto de meter unas ´patas´controlando, que no las he metido nunca". "Nadie pide responsabilidades a los gestores de AENA". "Están pasando cosas muy serias y muy graves…"
Mártires de la Safety Española (SSM): Javier Aguado (Inspector), Michel Gordillo(Piloto) y, ahora, Cristina Antón(Controladora). Bienvenida al Club.

Nos faltaba una pata en esta silla de la safety en España. Un nuevo rostro, al que el sistema y estructura aeronáutica española, se le partiera en un momento dado. Por decir la verdad, o simplemente por decir lo que piensa. Esta nueva "estrella" en la defensa de la seguridad se llama Cristina Antón. La profesionalidad, para que volemos seguros, ayer apareció en el programa La Noria. Los insultos directos "sinvergüenza", etc…, que la dirigió Maria Eugenia Y., y la enorme estupidez demagógica de nada menos que un ex representante de la Comisión de Fomento, el Sr.Simancas, nos han puesto sobre la pista del nivelazo que nos rodea, tanto entre periodistas, como entre los políticos. Ni en una sóla ocasión se profundizó en lo que está pasando realmente. Tan sólo Alfonso Rojo, estuvo brillante al señalar en otras direcciones, y a los auténticos responsables del desaguisado. E indicó que tanto el gobierno como AENA, sabían previamente lo que sucedería el viernes 3 de diciembre, como con el paso de los días parece que se va evidenciando.
Por cierto, una pequeña duda ¿dónde está el resultado de la encuesta que se estaba realizando en esos momentos entre los espectadores? y, ¿con qué resultado?. Casi 4 de cada diez, indicaban, en el momento del corte, que el Gobierno había gestionado mal esta crisis. Extraño, muy extraño, este corte de Tele 5.

Deja un comentario