spot_img
spot_img
17.9 C
Madrid
abril, miércoles 17, 2024

CT INGENIEROS estará presente en la feria AIRTEC 2010 en Frankfurt

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

CT Ingenieros participara como expositor en el área de diseño e ingeniería en la próxima edición de AIRTEC, del 2 al 4 de Noviembre de 2010 en el Centro de Exhibiciones de Frankfurt. AIRTEC ofrece nuevos prospectos y perspectivas de futuro para la industria proveedora y aporta todos los nuevos requerimientos del sector.

La compañía de Ingeniería CT Ingenieros estará presente en la Feria Internacional de Aeroespacial de AIRTEC, que se celebrara durante los días 2 y 4 de Noviembre en el Centro de Exhibiciones de Frankfurt, dentro del área de Diseño e Ingeniería.

Esta es la primera ocasión que CT Ingenieros participa en AIRTEC como expositor, la ubicación de CT Ingenieros será el Pabellón E stand 19, donde le invitamos a ver y conocer los últimos avances en Soporte y Servicios de Ingeniería para el sector Aeronáutico.

La Aeronáutica representa en CT Ingenieros un 60% de su actividad, habiendo participado con autoridad de diseño delegada en los principales programas aeronáuticos civiles y militares europeos.

CT Ingenieros dispone de delegaciones en Getafe – Sevilla y Toulouse para la gestión de sus clientes del sector Aeronáutico, los servicios que CT Ingenieros proporciona a sus clientes de ingeniería son: de Producto (Diseño, Estilo, Cálculo, Detalle, Pruebas y Documentación), de ingeniería de Producción (Procesos, Calidad e Inspección, Diseño Utillaje, Simulación y Fabricación Digital, Gestión Cadena Suministro) y de ingeniería de Soporte al Producto (Publicaciones técnicas, Formación y Soporte On Line, ILS, Certificación de Productos).

AIRTEC es una feria de concepto único, que agrupa a la cadena de suministro aeroespacial en un recinto ferial. Es una plataforma ideal de negocios para el crecimiento global en el sector aeroespacial.

La competición global y el aumento de la presión de los precios requiere que las empresas proveedoras de la industria aeroespacial se organicen de nuevo. AIRTEC ofrece a sus expositores la red adecuada para la optimización y nueva estructuración de la cadena de suministro aeroespacial. En el punto central están los proveedores y las empresas de servicios del primero, segundo y tercer nivel.

EXPOSITOR: CT INGENIEROS Nº STAND E-19

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos