Czech Airlines es considerada la mejor Compañía Aérea por los TTG Travel Awards y destaca por sus buenos resultados en España en el año 2009

0

Por décima vez consecutiva, Czech Airlines ocupó el primer puesto en la categoría de Mejor Compañía Aérea en los TTG Travel Awards. El premio es otorgado anualmente por expertos en turismo y lectores de la revista checa TTG.

En la categoría de Mejor Compañía Aérea, cerca de 850 profesionales de la industria han evaluado la calidad de los servicios y la oferta de las compañías aéreas que operan en el mercado checo.
El TTG Travel Award, será el segundo galardón que recibe Czech Airlines este año. A finales de enero, recibió el prestigioso premio Rhodos, por su imagen corporativa, lo cual confirma que Czech Airlines es percibida como una marca con una buena reputación.

De hecho, los resultados de Czech Airlines durante el año 2009 son muy buenos en el mercado español. Con un crecimiento del 30% de su cuota de mercado y una subida del 1,5% en sus ventas en comparación con el año 2008 (datos suministrados por el BSP) en un entorno de más del 20% de disminución de la industria, Czech Airlines ha reforzado su posición de "socio de Europa del Este y de Oriente Medio". La apertura de Tashkent en 2009 y Dubrovnik en verano de 2010 muestran cómo la compañía está ampliando su red de destinos, ofreciendo un altísimo nivel, en términos de servicio, con servicio gratuito de comida a sus pasajeros.

Deja un comentario