Dassault Aviation amplía 3D EXPERIENCE para todos los programas

La plataforma 3DEXPERIENCE impulsará la aplicación para servicios empresariales inteligentes basada en inteligencia artificial

0

Madrid, SP.- Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA)Dassault Systèmes ha anunciado hoy que Dassault Aviationestá utilizando la plataforma 3DEXPERIENCEpara diseñar, desarrollar, producir y gestionar la cadena de valor para todos sus programas, incluyendo uno nuevo para expandir e innovar continuamente la ya existente gama de jets ejecutivos Falcon. La compañía puede controlar por completo el desarrollo de la aeronave, integrar de mejor manera procesos de negocio, mejorar el desempeño y reducir costos utilizando una plataforma como enfoque.

Dassault Aviation contará con las soluciones “Winning Concept”, “Program Excellence”, “Co-Design to Target”, “Ready for Rate”, “Build to Operate” y el “Keep Them Operating” basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE. La plataforma 3DEXPERIENCE incorpora diseño 3D, análisis, aplicaciones de simulación e inteligencia en un mismo entorno digital que facilita los datos de todos los departamentos de Dassault Aviation, desde el concepto preliminar hasta el mantenimiento. Sus equipos pueden reutilizar conocimientos y capitalizar habilidades empresariales y mejores prácticas, así como pueden colaborar internamente y con una cadena de suministro global de cientos de colaboradores y subcontratados industriales. 

Esto marca el siguiente paso del plan de transformación digital de Dassault Aviation con la plataforma 3DEXPERIENCE el cual comenzó en 2018 para optimizar las operaciones de la compañía en términos de producto, ciclos de servicios, calidad y costes. 

“Según avanzamos en nuestra transformación digital, estamos utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE para desarrollar un enfoque digital, multi-programa, con fácil acceso a datos, especialmente para la gestión de programas, procesos de calidad y adquisiciones”, declaró Jean Sass, Chief Digital Officer, Dassault Aviation. “Todos nuestros socios industriales trabajarán en colaboración con sus clientes en una sola plataforma digital. A largo plazo, esto nos permitirá proveer a nuestros clientes nuevas e innovadoras experiencias de vuelo.

“La plataforma 3DEXPERIENCE representa un enfoque holístico hacia la innovación”, declaró David Ziegler, Vice President Aerospace & Defense Industry, Dassault Systèmes. “Equipa a Dassault Aviation con tecnologías y capacidades integradas para conectar todos los puntos desde el concepto a las operaciones, llevar datos reales al mundo virtual del análisis y acción, construir una red poderosa y dinámica de proveedores, y coordinar conocimientos y procesos para construir su avión”.

La gama de aeronaves Falcon de Dassault Aviation ha sido una de las líderes del mercado de las aeronaves de cabina ancha y largo alcance durante más de 50 años. Más de 2.100 Falcon están en servicio en 90 países. La próxima generación de aviones Falcon se construirá bajo los distintivos de la gama existente: consumo de combustible bajo, emisiones de CO2 bajas, confort y características que cumplen un amplio rango de necesidades de viaje. 

Deja un comentario