Delta primera compañía en el ranking mundial FlightStats

Aviaciondigit@l

0

Atlanta, USA.- La aerolínea ocupa el primer puesto en la valoración anual de FlightStats, entre 250 aerolíneas de todo el mundo. Delta Air Lines fue nombrada la aerolínea más puntual del mundo entre los operadores principales, por la compañía de datos y análisis de la aviación FlightGlobal, que incorpora FlightStats. Además Delta es la primera aerolínea estadounidense en obtener la distinción líder en la industria en las nueve ediciones de FlightStats. FlightStats de FlightGlobal ha presentado su Premios OPS, según un comunicado de la compañía este martes.

En 2017, la operación principal de Delta vio que el 85.94 por ciento de los vuelos llegaba a menos de 14 minutos de la hora de llegada programada, que es la definición ampliamente utilizada de la industria de la puntualidad, según FlightStats (1)

Estamos extremadamente orgullosos de lo que los empleados de Delta han logrado en servicio a nuestros clientes para impulsar una operación global segura y confiable”, dijo Gil West, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Delta. “Los resultados informados por FlightStats son una humilde prueba más de que los empleados de Delta en todo el mundo están redefiniendo la excelencia operativa. Felicitaciones a todos los empleados de Delta que vienen a trabajar todos los días buscando formas de hacer mejoras significativas en la aerolínea y luchan por continuar diferenciándonos de nuestros competidores “.

Delta también fue reconocida como la mejor aerolínea en puntualidad de América del Norte, un título que tiene en cuenta también la operación regional de Delta Connection. FlightStats informa que Delta, junto con sus socios regionales, consiguieron que el 84.06 por ciento de los vuelos llegara a tiempo en 2017, según el análisis de FlightStats del “estado del vuelo” y los datos de llegada extraídos de más de 600 fuentes y feeds de datos globales (2)

Delta transporta más de 180 millones de clientes anualmente en aproximadamente 5.000 rutas diarias principales y vuelos de Delta Connection. La aerolínea logró su fuerte y satisfactoria actividad operacional en 2017 a pesar de una serie de huracanes en los Estados Unidos y el Caribe, así como una tormenta de nieve en el mayor hub de Delta en Atlanta el pasado diciembre. Además Delta registró varias marcas de la compañía, incluyendo un registro de 242 días en 2017 sin una cancelación de vuelo principal y 90 días en los que la línea principal y la conexión delta no se cancelaron.(3)

[1] Basado en los datos de tiempo de llegada de Flightstats 2017 para todos los vuelos principales de Delta volados en todo el sistema.[2] Basado en los datos de tiempo de llegada de Flightstats 2017 para todos los vuelos de Delta Mainline y Delta Connection volados en todo el sistema.[3] Según los informes estadísticos internos de Delta de todos los vuelos de Delta y Delta Connection programados entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018.

 

ACERCA DE FLIGHTGLOBAL

FlightGlobal, que incorpora FlightStats y Diio, ayuda a las empresas relacionadas con la aviación y los viajes a impulsar el crecimiento y la eficiencia, evaluar los riesgos y mejorar la satisfacción del cliente. La compañía posee una combinación única de bases de datos, tecnología y experiencia que potencia las soluciones de datos, API, herramientas en línea, conocimiento de la industria y asesoramiento de expertos. En todo el mundo, las soluciones de FlightGlobal ayudan a reducir las demoras de los pasajeros y mejoran las experiencias de los viajeros, validan e informan la planificación a largo plazo y minimizan la exposición y el riesgo. La compañía también ayuda a las organizaciones a conectarse proporcionando rutas al mercado a través de canales de información y eventos cara a cara. FlightGlobal es un socio estratégico de IATA, la asociación de aerolíneas mundiales, y es reconocido como el Evaluador de Aviones del Año, un Aviation 100 Award.

Deja un comentario