spot_img
4.3 C
Madrid
marzo, viernes 1, 2024

Volotea creará 300 puestos de trabajo este año

La flota de Volotea está compuesta por 40 aviones Airbus

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Volotea, una aerolínea de bajo coste española con más de una década de trayectoria, reafirma su voluntad de crear 300 nuevos empleos en 2023. La aerolínea une a 100 ciudades de pequeño y mediano tamaño de 16 países distintos, y fue galardonada con el premio a la Aerolínea de Bajo Coste Líder en Europa en los World Travel Awards de 2021 y 2022.

Volotea es una de las aerolíneas independientes con mayor crecimiento en Europa, debido a que cada año aumentan el número de aviones de su flota, de rutas servidas y de asientos disponibles. Con el empleo tampoco se quedan atrás, asegurando que crearán más de 300 empleos entre España y Francia. En España, concretamente en la base de Bilbao, se ofertarán 45 plazas. En el caso francés, Volotea pretende alcanzar una plantilla de 250 personas.

Pretende también fomentar las oportunidades laborales internacionales. Por ello, la aerolínea pondrá en marcha un Plan de relocalización que facilitará la movilidad internacional. Así, favorecerá las contrataciones de profesionales españoles que deseen desarrollarse profesionalmente desde alguna de sus bases en Francia. 

Declaraciones desde Volotea

«Estamos muy satisfechos con nuestros planes de empleo para 2023. Este año, en España, prevemos operar 17.000 vuelos en 107 rutas, la mayor oferta desde que la aerolínea se creó en 2011. Por ello, reforzamos nuestra plantilla en España y Francia y, además, Volotea ofrecerá facilidades para la relocalización de aquellos profesionales interesados en trasladarse a Francia para participar de esta oportunidad laboral internacional», asegura Carlos Muñoz, CEO y Fundador de Volotea. «Para nosotros es importante fomentar la generación de empleo y, en especial, atraer y retener el talento joven y femenino. En Volotea, en la actualidad, el 66,78% de nuestros auxiliares de vuelo son mujeres, y el 69,57% tiene menos de 30 años», añade Muñoz.

«Los tripulantes de cabina representan una parte importante de la experiencia del pasajero y definen el ADN de la compañía en tanto que son responsables de la seguridad y el confort a bordo. Volotea está ofreciendo la posibilidad de trabajar en un entono multicultural donde practicar idiomas, viajar con beneficios y donde es posible desarrollar una trayectoria profesional en una aerolínea sólida y de rápido crecimiento», confirma Selene Bongiovanni, Directora de Tripulación de Volotea.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos