Día 7/21 de octubre/El corto radio, se contagia del interés del “largo”

0

Hoy ha sido un día de muchísima afluencia. Los TCP de largo radio parecen cada vez más concienciados, por lo que hemos tramitado muchos votos por correo. Hemos detectado que el comportamiento de los TCP de corto radio cambia por completo cuando se ven obligados a pasar por las instalaciones de firmas de largo radio. Parecen contagiarse del interés de sus compañeros más antiguos.

A petición de STAVLA, la Mesa Electoral Central ha estado valorando el plazo de admisión de las solicitudes de voto por correo y, como la Ley lo permite, ha ampliado su plazo de recepción. Por tanto, todas las solicitudes de voto por correo selladas hasta el 22 de octubre, serán admitidas.

En cuanto a los votos, la Mesa Electoral Central admitirá todos los votos que lleguen hasta el 27 a las 18.00 horas.

Poco a poco el colectivo parece ir concienciandose cada vez más de la necesidad de votar. No obstante, siempre se oyen comentarios de compañeros que nos recriminan nuestra presencia en los locales de firmas unicamente cuando hay Elecciones Sindicales. Resulta difícil hacerles entender que sólo estamos autorizados para ello durante los 10 dias que dura la campaña electoral.

Aunque hemos intentado evitarlo, en STAVLA hemos tenido que reponer varios carteles electorales en la T4 NET (corto radio). No cabe duda que los nuestros son los únicos agredidos y se ha puesto de moda pintarle a Paloma los dientes negros, parches de pirata o pegarle chicles en la nariz y pegatinas de UGT. En largo radio todos los carteles han sido respetados

Deja un comentario